Una curiosidad mia ^^

sábado, 18 de septiembre de 2010
Bueno se que este blog es solo de SMAP y que bueno nunca pongo algo mio pero esta vez no me pude resistir :P

Pero claro es sobre SMAP y yo!!! xD

Me llego una nota por el facebook llamada "Mi vida segun... (el artista que te gusta) y bueno yo hice de "Mi vida segun SMAP" y como me gusto como quedo lo quiero compartir con ustedes^^ Y si a ustedes les parece tambien hagan el suyo :D

Mi vida según SMAP

Usando solo nombres de temas de un artista responde las siguientes preguntas. Etiqueta a algunas personas, incluyéndome a mi. No podes usar la misma banda que yo, no se pueden repetir los títulos de las canciones ¡Es mucho mas difícil de lo que parece! Titula esta nota: '' Mi Vida Según (El nombre del artista que hayas elegido)''

Artista: SMAP

- Sos hombre o mujer?: Dear Woman

- Como te describis?: Dynamite

- Como te sentis?: happy happy smap

- Como es el lugar donde vivis?: Sekai ni hitotsu dake no hana

- Si pudieras ir a cualquier lugar, A donde irias?: - Holiday in the sun

- Tu mejor amigo es?: Tomodachi he~ Say What You Will~

- Si tu vida fuera un show, cómo se llamaria?: Lion Heart

- Que es la vida para vos?: Piece of World

- Que queres en este momento?: 10 dollars xD

- A que le tenes miedo: End of time

- Cual es el mejor consejo que te dieron?: Dangan fighter

- Si pudieras cambiarte el nombre cómo te llamarias?: Mermaid

- En que estas pensando?: White message

- Cual es tu lema?: Original smile

- Algo lindo que te hallan dicho: Ganbare Ouji

- Un recuerdo: Five true love (ok no pero me encanta esa cancion xD)

- Como te sentis cuando ESA persona te mira?: Part time kiss

- Como se sintetiza tu vida?: I´ts cool

- Que es lo que más odias?: Glamarous


Espero que les haya gustado esta curiosidad mia x3 y si hacen la suya compartala conmigo~ o mas facil publiquenla en los comentarios :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Kyaaa!! esta entrada está genial xDDD

Demo... OMT!!!! Casi no conozco ninguna canción de SMAP o no me acuerdo O.o, zapéame kudasai! >.<U

Ehem... pasando a "yo", pensé que me costaría más trabajo contestar las preguntas, pero nope, sólo me tardé con la primera, etto... aquí dejo mi listita xD

Artista: Hey! Say! JUMP

- Sos hombre o mujer?: Asia no Yoru (no sé qué más poner =P ~Kimi wa maboroshi no LADY...~)

- Como te describis?: Too Shy xDD

- Como te sentis?: Bouken Rider

- Como es el lugar donde vivis?: Memories

- Si pudieras ir a cualquier lugar, A donde irias?: - Tobira no Mukou

- Tu mejor amigo es?: Thank You ~Bokutachi kara kimi he~

- Si tu vida fuera un show, cómo se llamaria?: Kimi to boku no Future

- Que es la vida para vos?: Dreamer

- Que queres en este momento?: Time

- A que le tenes miedo: S.O.S.

- Cual es el mejor consejo que te dieron?: Dreams Come True

- Si pudieras cambiarte el nombre cómo te llamarias?: Shinku ;D

- En que estas pensando?: Kagayaki Days

- Cual es tu lema?: Ganbarettsugo!

- Algo lindo que te hallan dicho: BON BON (Sipo, el primer Hey! Say! 7 tmbn cuenta lol)

- Un recuerdo: Score

- Como te sentis cuando ESA persona te mira?: Spicy

- Como se sintetiza tu vida?: Infinity

- Que es lo que más odias?: Fatalism

De verdad amé esta entrada, creo que pondré la lista en mi blogcillo xDDDD

Arigatou!!! ^w^

Miss Yaoi dijo...

no era necesario poner de SMAP pero me ha encantado el tuyo de los hey say!!!! :D

claro ponlo en tu blog :3

yo me la pase de perlas haciendo este de SMAP *-* y crei que poniendolo aqui lo compartiria con mas gente :D

Anónimo dijo...

Ja ja, es que pensé en SMAP y me quedé O.OU ooopsy! y ahora qué hago?!!!! >O< etto... y ps la Sakura baka se fue por lo relativamente fácil xDDD y weno sirve para que me conozcas un poquito más, ne? ^-^U

Sipo, lo pondré, arigatou!! =D Es demasiado entretenido LoL

Publicar un comentario