Scans The SMAP magazine 2a parte

domingo, 12 de septiembre de 2010
Por fin!!!!!!!!!! Ayer me entregaron mi revista The SMAP Magazine y hoy me puse toodo el dia ah escanear hoja por hoja para compartirlo con ustedes ;D

Obvio las paginas con puras letras y cosas asi pues no las puse xD pero en si esta completa *-*

Como ya me corren de la compu mañana pondre las noticias (que vaya que si hay!! o.o) asi que no se me desesperen^^

Ah! la revista al final de cuentas quedo al reves, asi que estas imagenes que estan viendo es el final de la revista xD






























































6 comentarios:

Nana dijo...

Quería darte las gracias por escanear las imágenes de la revista porque la quería desde el momento que dijeron que la sacaban *__*

¡¡Muchísimas gracias!! m(__)m

meiko dijo...

gracias por escanearlas!! *__________*
creo que ya puedo ser feliz xDDDD
oh y una duda, aunque me lo imagino, y ya tengo clarísimas tres de ellas xD podrías decir de quien es la bolsa de cada uno? solo para salir de dudas! xDD
oh y lei lo de la afiliación al blog, estoy en un momento de parón momentaneo y cuando vuelva (pronto XD) cambiaré un poquito todo el blog incluido el botón de afiliación así que para que pongas ya el nuevo, te aviso en cuanto esté, pero en seguida te afilio a ti! *_*
amo a estos chicos así que encantada de afiliarte!

Miss Yaoi dijo...

De nada chicas fue un total placer compartir la revista con ustedes!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

meiko no te preocupes enseguida preparate un post con la bolsa de cada quien ;D

y otro mas de noticias!!><

Anónimo dijo...

Se ve que la revista está genial!!

Gracias por compartir =D

Me encantaron las fotos de Goro y la modelo, porque no le hace caso...yeah!! xDDD OK no me alegraré de la desgracia ajena xDDD Awwww!! Las fotos de Shingo y su "cita" están súper tiernas ^w^

Arigatou!!

Miss Yaoi dijo...

aaaa desgraciadamente si se ven tiernos shingo y esa tipa ¬¬

pero se ve que la tipa de takuya le fue muchisimo mejor ;O;

si este goro intocable ni la pelo xDDD hasta eso pobre xDDD

Anónimo dijo...

Seeee, normalmente me hubiera puesto verde de coraje xDDD pero hasta eso que nope, ps como se ven lindos soy capaz de perdonar ^-^

Ja ja ja, sip, Takuya "colaboró" con la modelo xDD -_-U

Goro totalmente imperturbable ji ji ji >w<

Publicar un comentario