Noticias~

jueves, 23 de septiembre de 2010
---Kimura Takuya nuevo comercial Gatsby:




---Goro Inagaki en un nuevo drama

Goro Inagaki volvera a ser villano y esta vez en un nuevo drama protagonizado por Aya Ueto, este se llamara "Nagareboshi" y se estrena el 18 de octubre, todos los lunes a las 9pm (otro getsu9 drama y ahora con Goro x3)

La historia va en en que el personaje de Aya Ueto interpreta a una mujer joven que trabaja en el comercio sexual con el fin de pagar la deuda de su hermano. Inagaki interpretara al hermano cruel, que esta dispuesto a arruinar la felicidad de su hermana por el bien de dinero. Sin embargo se dice que el personaje de Goro tambien tendra una cara timida.

Wow ya quiero ver ese drama!!!! Despues de 13 Assassins parece ser que ya les gusto ver a Goro de "malo" *-*

---Full trailer Space Battleship Yamato



Pues a casi 2 meses de su estreno en Japon ya ha salido por decirlo asi el primer trailer oficial de la pelicula, recordemos que a inicios de este año hubo un pequeño corto de 30 segundos de duracion y tiempo despues otro corto de mas o menos 2 minutos pero ese era de un programa de tv.

Pues contare un par de chismecitos de esta pelicula^^, primero se supone que Sawajari Erika iba a jugar el rol femenino protagonico, pero de ultimo momento dejo la pelicula segun por algunos problemas con su agencia, asi que de ultimo momento se integro Kuroki Meisa a la filmacion tomando su lugar (Meisa tiene 22 años)

Total que eso enfado mucho a Kimura Takuya (en general todos los johnnys son muy responsables en su trabajo, por lo tanto que alguien deje un proyecto asi como asi pues les molesta mucho) y le llamo directamente a Sawajari Erika para "llamarle la atencion" de alguna manera, por su falta de profesionalismo y demas.

Bueno viendo el trailer al parecer hay algo entre el personaje de Takuya y Meisa y ella tiene la misma edad que yo!! ;O; pero bueno por lo menos se que tengo alguna esperanza con el *O* xDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!! Takuya no me traumes así!! Exijo que quiten a esa "fulanita" >___<#

mmmm, Goro como villano... muy interesante ;)

Y en cuanto al trailer... wow!! se ve que la película está espectacular!! me gustaría verla =3

Wiii!! Sipo tienes esperanzas con él. Ganbare!! xD

Anónimo dijo...

es que el comercial de takuya esta mortal X_X esas miradas que matan *¬*

de goro si quiero ver el drama!!! espero que algun fansub lo subtitule para verlo ;D

atte. miss yaoi

Anónimo dijo...

Seeee, sekushiiiii!!!

Sipo, yo tmbn espero que subtitulen... y... tener tiempo para verlo xDDD

Publicar un comentario