Especial Yaoi

domingo, 5 de septiembre de 2010
Lo prometido es deuda, aqui esta el especial yaoi^^
Pensaba apartar las imagenes por parejas, desgraciadamente me estoy muriendo de sueño X_X asi que solamente les traigo las imagenes que por supuesto espero que les gusten tanto como a mi *¬*
---------------------------------------------------------------------------------------------
Edito este post, primero porque lo hice con poco tiempo y me estaba muriendo de sueño X_X y ademas me acabo de dar cuenta de que los gifs no se ven adecuadamente!! D: >.< Asi que los voy a volver a subir para que se vean^^

Pero primero vean esto que es mortal!! *--¬* Takuya loquea con todos!! xDD
Ahora si las parejas, pero antes que nada dejare las imagenes tal cual porque por diversas razones ya no pude acomodarlas como queria que quedaran :(

ShinTaku: Shingo x Takuya:



Goro x Takuya:

Esta es mortal!!!


ShinTaku:

Chequese el detalle que Shingo se acerca a Takuya para que lo bese *-*














Chequese el detalle de que Takuya busca contacto visual *-*



2Tops: Nakai x Takuya (la verdad nose porque se llama asi ._. sin embargo ese es el nombre xD o podemos inventar uno....TaKai?? MasaMura?? xDDDDD

Que lina se ve Nakai!!! xDDD

O_O *¬*


Bueno el Nakai x Shingo nose muy bien el nombre pero igual seamos creativas e inventemos!! xD
mmmm ShinKai??
Este es divino!! *-*





Takuya x Goro mmmm TaGaki?? TaGoro??


Tsuyoshi x Takuya mmmm KusaMura??



Que bonita familia!!! *O* Goro x Shingo: ShinGoro


Mas de 2Tops:






Lo carga con tanta facilidad!!! O sera porque es bajo de estatura?? o.O xD




Takya porque pones la mano de Nakai ahi??? bueno no es un lugar "indecente" xD pero mmmm


Por las caritas veo que es un Takuya x Goro: mmm TakuGoro? KimuGoro?

Creo que estas caritas (mas porque estaban mas peques) creo que son Takuya x Nakai nuestros 2Tops:


Creo que en esta es Takuya y Goro xDD



Estas imagenes son de un smapxsmap (bueno la mayoria lo es xD) Y cuenta la historia que es que a cada miembro le preguntaban el cumpleaños de los demas y Takuya fue el unico que supo el cumpleaños de Goro (ya que los demas fallaron) Y Goro se puso feliz de que lo recordara y va y lo abraza por detras *-*



Takuya x Tsuyoshi:


2Tops (chequen que siempre Takuya busca el contacto visual *O*)

Takuya x Goro
Que cerquita estan!!! *¬*
Muy cerca muy cerca!!!

Que lindos se ven ambos sonriendo!!! *w*

ShinTaku:

Igual esta imagen es mas "normal" pero chequen el detalle de que la mano de Shingo esta detras de Takuya y eso es suficiente para mal pensar *-* bueno al menos para mi xD






Shingo x Tsuyoshi: mmm creo que esta no la habiamos puesto aun xDD mm ShinYoshi?? KusaTori??? hay no estos no suenan nada bien es mas estan fatales!!! O: xDD

Tsuyoshi x Nakai: mmm NaYoshi?? KusaHiro??

Igual es "normalita" pero es que se ven tan divinos asi abrazaditos!!!! *-*

Takuya x Tsuyoshi
Goro x Shingo: Pero ahi que bonito le aprieta la mano Shingo a Goro!!!*O*

Goro x Takuya:


Bueno esa es mi pequeña recoleccion de imagenes yaoiescas - fanserviciosas que espero les hayan gustado igual que a mi *-* tambien se daran cuenta que varias pues no tienen mucho fanservice o yaoi, pero fijense en los pequeños detalles y eso es suficiente para echar a volar la imaginacion *O* y tambien se daran cuenta que Takuya es bueno un facil xDDDDDDD ahi anda con todos por igual *¬* y eso esta por demas decir que me encanta *OO*

Y tambien se hayan divertido con la creacion de nombres bastante originales de las parejas xDDDDDDD

credits to: shin channel smap

5 comentarios:

meiko dijo...

que sepas que amé tu post xD
amo a estos chicos y más sus cosas de pareja (?) pero me quedo con NakaTsuyo (?) nakatsuyo no suena tan mal no? no sé xDDDD la foto en la que se besan y nakai está vestido de mako-chan me encanta... mm bueno O.o creo que a partir de ahora tienes otra lectora del blog xD
gracias por el especial Yaoi! xD yo... también voy a coleccionar estas fotos xD

Miss Yaoi dijo...

NakaTsuyo suena mucho mejor a lo que yo habia puesto .-. xDDD
Claro hay que corpartirnos las imagenes que nos encontramos!!!*O*
Me alegra tener otra lectora!!! :DD
Pero bueno yo me quedo con el shintaku *¬* xD

さくら ~Sakura~ dijo...

OMG!!!
Takuya!! me da miedo de lo "easy" que es xDDD no es cierto xDD Takuya es amor <3
KimuTaku=Fanservice LoL

El especial está genial, la verdad es que nunca pensé que SMAP tuviera tanto member-ai ji ji

Me encantó la pic de la familia feliz GoroxShingo

Sumimasen, no se me ocurre ningún buen acrónimo ¿? pero me gusta NakaTsuyo lol

Miss Yaoi dijo...

wow nakatsuyo tiene seguidoras xDD

yo tampoco sabia de su "amor" xD hasta que me puse a buscar y encontre semejantes cosas como los que estan aqui *¬*

takuya loquea con todos y me encanta!!! xD

siiii esa familia feliz luce tan adorable x3

me alegra que te alla gustado!!! :D

さくら ~Sakura~ dijo...

Aunque tmbn me agradó el takuhiro ¿? o ya ni sé cómo sería xDDD aunque cierta foto está bien densa xDDD y el kimugaki O.o Waahhh!!! Goro bien que se deja apapachar por Takuya *w*

El ShinTaku no está nada mal n_n

Muchas gracias por compartir!!! >w<

Publicar un comentario