SMAP rompiendo records....

viernes, 17 de septiembre de 2010
Ya es viernes y por lo tanto del lunes para aca se juntaron varias noticias de SMAP, aqui la recopilacion^^

---SMAP: 10 millones de personas

Por primera vez en la historia en Japon, SMAP es el primer grupo en llegar a la marca de 10 millones de asistentes a sus conciertos durante sus 20 años de carrera, un record al que llegaron el dia de ayer en Tokio. (El dia exacto seria el 15 de septiembre^^)


SMAP se encuentra actualmente de gira, la que empezo con el concierto en el Tokyo Dome el dia de ayer. Han pasado 19 años desde su primer concierto en el Nipon Budokan el 31 de Diciembre de 1991.

Shingo Katori grito “Muchas Gracias” el dia de ayer a los presentes en el concierto quienes respondieron con mensajes de felicitacion. Ademas, a los fans se les incluyo en una especie de ceremonia donde vieron videos de los conciertos anteriors de SMAP en las pantallas gigantes. Hubo escenas como la del concierto del año 2000 donde Takuya Kimura anuncio su matrimonio con la actriz y cantante Kudo Shizuka, o escenas de cuando la agrupacion era de 6 integrantes con Mori Katsuyuki el cual dejo SMAP para convertirse en piloto de motocicletas. Tambien se mostro la epoca en la que SMAP tuvo solo cuatro integrantes despues de que Goro Inagaki fuera suspendido despues de su arresto en un incidente de trafico.

Mientras pasaban estos videos Kimura comento “Han pasado muchas cosas a través de los años”. Katori añadio “cosas como ser 6 personas o 4 personas [en SMAP]”

Inagaki tambien comento “Lo se, estoy muy, muy feliz de haber podido ser capaz de regresar”, Inagaki no fue el unico en hablar de sus roces con la ley el dia de ayer. Tusyoshi Kusanagi tambien comento sobre el incidente que tuvo el año pasado y tambien agradecio el poder estar de pie en el escenario junto a sus 10 millones de fans.

A la fecha, 10 millones 200 mil personas han atendido a los conciertos de esta agrupacion desde 1991. Esto significa tener una audiencia de 500 mil personas por año, algo que solo una agrupacion pop como SMAP podria lograr

Como acto final de esta conmemoracion, el grupo canto su sencillo debut, titulado “Can’t Stop!!-LOVING-”. Katori finalizo con “SMAP seguira hasta que lleguemos a la marca de los 20 millones.”

Bien dicen los rumores que ese dia fue Mori al concierto, ademas de que Ikuta Toma, Yamapi, Massu y otros tambien fueron.

Aqui un video de la noticias:




---Dale click AQUI para ver 11 minutos del concierto We are SMAP (trate de traer el video aqui, desgraciadamente no pude T__T) como podemos apreciar es una fancam y bueno de verdad me encanto lo que vi!! *w* esperare con ansias la salida del dvd del concierto :D

---Kusanagi Tsuyoshi viviendo con plantas por 4 dias

Comiendo nada mas plantas antes de los concierto del Tokyo Dome y teniendo como co-estrella a una alpaca ha sido el ultimo reto para Kusanagi Tsuyoshi en su proximo especial para tv.

El especial de 3 horas por TV Asahi tiene por nombre "草なぎ剛の1人でゴールデン3時間やっちゃいます!〜草だけで過ごす4日間。もし地球上に食べ物が無くなったらあなたは草だけで生きられますか?雑草の様に生きようSP〜" algo asi como "Tsuyoshi Kusanagi un hombre 3 horas especial tiempo de oro~La vida con las plantas durante 4 dias. Si la comida desaparece de la faz de la tierra ¿Sera capaz de sobrevivir con plantas? La vida como hierba especial~

Kusanagi paso 4 dias en una azotea-jardin de un edificio de departamentos por 4 dias junto a su co-estrella una alpaca de nombre Momo-chan. Durante el desafio Kusanagi recibio la visita de celebridades vegetarianas para darle consejos de que plantas debe comer, habia sesiones de cocina vegetariana, y disfrutaron de una barbacoa vegetariana.

La estrella del pop habia dicho que esta ultima aventura se habia convertido en un tipo completamente nuevo de variedades.

"He hecho un monton de espectaculos de variedades diferentes en el pasado, pero este tenia una sensacion totalmente diferente al respecto", dijo.

Productores de tv eligieron a Kusanagi para el especial, porque el caracter de su nombre
"草" significa hierba o planta, por lo tanto ha quedado bien para el tema de la serie.

El show saldra al aire en Japon el 5 de octubre por Tv Asahi a las 19:00 horas.

---SMAP quiere darle a sus fans chinos una cancion de regalo

En poco menos de un mes, SMAP tendra su primer concierto internacional (osea en Shangai xDDD) pero por el momento los SMAP estan ocupandos estudiando chino.

Nakai dice que todos los miembros estan teniendo clases de chino.

"Se que mucha gente en China puede hablar japones, pero queremos ser capaces de comunicarnos directamente en chino. Les daremos nuestro mejor esfuerzo!" dijo.

Como regalo a sus fans y para conmemorar su primer concierto en el extranjero, el grupo ha dicho que va a cantar su tema "Sekai ni hitotsu dake no hana" en chino. La razon es porque quieren enviar un mensaje a sus fans a dejar su propia flor unica.

Takuya Kimura ha dicho que tiene buenos recuerdos de Shangai mientras el estaba grabando su drama a principios de año.

"Recuerdo que la gente en Shangai es extremadamente agradable" "Estoy esperando el concierto y esperamos tener una experiencia como ninguna otra" dijo.

---Steven Tyler de Aerosmith va a cantar el tema principal de la pelicula "Space Battleship Yamato"

La cancion para la adaptacion live action "Space Battleship Yamato" va a ser cantada por Steven Tyler de Aerosmith. La cancion se llama "LOVE LIVES" es el primer proyecto en solitario de Tyler.

Tyler escribio la cancion de "Yamato" despues de estudiar un guion traducido y materiales de video de las escenas finales de la pelicula. La balada expresa el concepto de proteger a alguien querido.

Esta pelicula protagonizada por Takuya Kimura y Meisa Kuroki se estrena enJapon el 01 de diciembre de este año.

---2010 Billboard Japan nominados

Billboard Japan ha publicado su lista de nominados para el BMJA´s (Billboard Music Japan Awards)

La entrega de premios sera el 6 de febrero de 2011 en el Tokyo Midtown Hall.

A continuacion pongo la unica categoria que nos interesa xD

Top Pop Artists 2010
Artistas que han tenido un numero 1 en el HOT 100 chart. Esto incluye los singles y albums

Aiko
Owl City
Adam Lambert
Amuro Namie
Arashi
Ikimono Gakari
Inaba Koshi
HY
AKB48
EXILE
NYC
Orianthi
GIRL NEXT DOOR
KAT-TUN
Katou Miliyah
Kanjani ∞
Kimura Kaela
GReeeN
Kururi
Kururi to Yuumin
Kuwata Keisuke
Ke$ha
Sid
Shimizu Shota
Justin Bieber
SMAP
Team Dragon from AKB48
Tokyo Jihen
Tohoshinki
Tokunaga Hideaki
DREAMS COME TRUE
Nishino Kana
NEWS
Hamasaki Ayumi
Hara Yuuko
BUMP OF CHICKEN
FUNKY MONKEY BABYS
Fukuyama Masaharu
Hey!Say!JUMP
BENI
Houkagou Tea Time
Mizuki Nana
MONKEY MAJIK
Yazawa Eikichi
Yamashita Tomohisa
YUI
Yuusuke
YUKI
universe
LANDS
Rake
JUNSU/JEJUNG/YUCHUN
Shoujo Jidai
Domoto Koichi

---Top 10 peliculas que las damas quieren ver este otoño

Asi es oricon vuelve a sacar otra encuesta, que se le hizo a mujeres que estan en sus 20-40, llamada ¿Que pelicula esta dispuesta a ver este otoño? He aqui los resultados:

1. Ohoku
2. BECK
3. THE LAST MESSAGE
4. Kimi ni Todoke
5. Eat Pray Love
6. SP THE MOTION PICTURE: Yabou volume
7. Okan no Yomeiri
8. Mr. Children / Split The Difference
9. “Akunin“ (Villain)
10.“13 nin no Shikaku” (13 Assassins)

Por lo menos esta dentro del top ten no? xD

Bien esa es la informacion de la semana :D

credits to: jmusic revolution

1 comentarios:

meiko dijo...

la noticia de tsuyoshi con la alpaca y las plantas me mato xDDDDDDDDDDD bueno... espero que lo pasase bien (?) entre tanta naturaleza XDDDD y la verdad estoy feliz que salgan de Japón por primera vez *_* seguro que a ellos tambien les emociona *O* ains >< no he podido estar entre los 10 millones de personas ... pero... ESTARÉ ENTRE LOS 20!! iré a ver a SMAP alguna vez cueste lo que cueste T_T (espero... xD)
gracias por las noticias *_*

Publicar un comentario