Soy una mala fan!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de noviembre de 2010
Una de mis "ilusiones" al abrir este blog, aparte de traer noticias al español de SMAP era poner un mensaje de felicitacion cuando uno de nuestros SMAP cumpliera años y he fallado T____T no es que olvidara el cumpleaños de Kimura Takuya (de hecho los tengo como recordatorio en el cel) desgraciadamente no pude felicitarlo T_________T me excuso culpando al trabajo que me impidio subir la felictacion como es debida xD

Asi que mas vale tarde que nunca

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMEDETOU KIMURA TAKUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero lo haya pasado genial con su familia e hijas ;D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! Yo de plano no me acordé...
Sumimasen ^^U
Pero más vale tarde que nunca lol

Otanjoubi Omedetou KimuTaku!!! xDDD

lunatica dijo...

38 añitos y sigue tan guapo como siempre.

Publicar un comentario