SMAP Shop: Are you SMAP?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Bien la verdad nose desde cuanto tiempo se ha abierto la SMAP Shop - tienda dedicada a SMAP y con articulos exclusivos - se abre esta tienda solo en epoca navideña (desde el 8 de diciembre hasta el 10 de enero de 2011) y cada año tienen un tema diferente ( en el año 2008 el tema fue "happy happy smap" el año 2009 fue "chan to shi nai to ne!") este año el tema es "Are you SMAP?"

En esta tienda tienen la tradicion de sacar un single exclusivo (con el tema correspondiente) a un precio de ¥ 390 (que segun en pesos mexicanos seria algo asi como $57) pues baratisimo!!!!

Entre toda la mercancia estara a la venta el dvd de "We are SMAP" con portada exclusiva, un set de tarjetas... hasta lo mas curioso como guantes de cocina, loncheras, palillos, tazas... Ademas que en toda la tienda van a ver trajes que han usado los miembros, van a estar pantallas de tv en toda la tienda trasmitiendo comentarios especiales de los SMAP.... y claro ademas de todos los articulos exclusivos que solo se podran encontrar ahi, tambien estaran a la venta cds y demas a la mitad de precio.... no pues algo que no hay que desaprovechar!!!

1 comentarios:

lunatica dijo...

Que genial sería poder visitar SMAP SHOP, me encanta el concepto de este año.

Me parece
2007 HAPPY HAPPY SMAP
2008 MERRY HAPPY SMAP
2009 CHAN TO SHI NAI TO NE! / SEKAI NI HITOTSU DAKE NO HANA

que tipo de canción será este año!? que emoción

Saludos
....bueno así los tengo yo jejeje

Publicar un comentario