Noticias por aqui... noticias por alla....

domingo, 28 de noviembre de 2010
Bien aqui el recopilatorio de noticias de nuestros SMAP :D

---Takuya Kimura sorprende a fans en evento de Yamato

Miles de aficionados estallaron en gritos cuando vieron a Kimura Takuya en un evento de la cuenta regresiva de la pelicula de Space Battlesip Yamato. Takuya bajo de su limosina y se dirigio a la alfombra roja en donde mas de 8500 personas lo recibieron con grandes gritos.

La pelicula es la version live action del anime. Ambientado en el año 2104 la Tierra esta bajo asedio radiactivo procedente de una raza desconocida conocida como los Gamila, que acabaron con mas de la mitad de la poblacion humana. 5 años mas tarde los humanos sobrevivientes se esconden bajo tierra. Pero la Defensa de la Tierra formada por el ex piloto Kodai Susumu (Takuya) se ha establecido en el planeta Iscandar para encontrar un dispositivo que puede salvar a la Tierra de la contaminacion radiactiva que amenaza a los ultimos supervivientes humanos.

---Boku to Tsuma no 1778 no Monogatari

Bien bien apenas me estoy enterando de esto ._.

Resulta ser que Tsuyoshi tiene una pelicula a punto de estrenarse en los cines (bueno el 15 de enero de 2011) llamado "Boku to Tsuma no 1778 no Monogatari"

El es protagonista junto con la actriz Yuko Takeuchi y la historia se basa en una experiencia de la vida real de su autor Taku Mayumura. El autor habia escrito una historia corta todos los dias para levantarle los animos a su esposa despues de que fuera diagnosticada con cancer.

La historia de la pelicula sigue a un hombre que descubre que su esposa tiene cancer y tiene alrededor de un año de vida. El lleva acabo el consejo de su medico, la risa es la mejor medicina, y escribe una historia corta para ella todos los dias durante 5 años hasta su muerte.

---Encuesta: Que celebridades tienen una "cara asiatica"?

Seguimos con las encuestas raritas de los japonecitos xD

Resulta ser que la elegida a representar a Japon en el concurso de belleza "Miss Internacional 2011" Murayama Nagomi, fue elogiada por los jueces por tener la perfecta "cara asiatica", asi que el termino "rostro asiatico" se ha convertido en la palabra de moda, por lo tanto no es de extrañar que grandes portales de internet y demas, hayan hecho sus encuestas.

En la encuesta se pidio que japoneses famosos hombres y mujeres podrian ser descritos como una "cara asiatica" y bueno como solo aqui importa SMAP he aqui el resultado de los famosos masculinos;D

1. Matsuda Shota
2. Higashiyama Noriyuki
3. Sasaki Kuranosuke
4. Kusanagi Tsuyoshi
5. Koizumi Kotaro
6. Kaname junio
7. Nakai Kiichi
8. Ichikawa Somegoro
9. Shido Nakamura
10. Oikawa Mitsuhiro

2 comentarios:

lunatica dijo...

Ojala pronto podamos ver Yamato, cuando saldrá el DVD??..

La película de Tsuyoshi se ve bastante linda, que historia más tierna, no se que pensas vos pero creo que Tsuyoshi es el más versatil, ha hecho de todo un poco, me parece muy buen actor, por ejemplo Kimura es un excelente actor pero siempre hace el mismo tipo de papel...

Anónimo dijo...

Me imagino que Yamato si bien nos va la veremos hasta finales del año que entra ._. claro esperando un fansub que la subtitule xD

De Tsuyoshi la verdad no he visto nada de el ._. (no me vayas a matar por eso :S) y tienes razon en lo que dices, concuerdo contigo en que Takuya es un excelente actor, pero sus personajes son similares....

atte. Miss Yaoi

Publicar un comentario