Ranking Oricon "Los labios mas hermosos"

viernes, 21 de mayo de 2010
Hay estos japonecitos y sus encuestas raras xDD

Oricon hizo un ranking de los labios mas hermosos de las celebridades masculinas y femeninas y como las mujeres no me interesan publicare de los hombres^^:


5. Kimura Takuya
4. Tamaki Hiroshi
3. Sakurai Sho
2. Fukuyama Masaharu
1. Matsumoto Jun

La verdad es que los labios de Kimura Takuya si son antojables *¬* y me alegra que cada ranking que alla por lo regular un smap esta entre los primeros lugares =D

Sakurai Sho si creo que se merece ese lugar *-* pero Jun en el 1er lugar?? mmmm ¬¬ bueno en gustos e rompen generos xDD


2 comentarios:

zoe dijo...

siempre tiene que ganar un arashi, JUN? wtf, tan feo que es!!!, sorry es que a mi no me gusta jajaja
y sus labios @_@ hay otros mucho mas antjables el ni tiene labios jajajaja
sorry si te gusta

Miss Yaoi dijo...

no no me gusta jun afortunadamente jajaja xD
de ese top 5 me gusta sho y kimura takuya *¬*

Publicar un comentario