Peliculas

jueves, 6 de mayo de 2010
Bien Shingo y Takuya tienen peliculas proximas a estrenarse he aqui una breve reseña:

Zatoichi The Last:



Esta cinta es protagonizada por Katori Shingo y segun lo que lei es la pelicula numero 29 que se ha hecho de este espadachin ciego.

Trata sobre este personaje que con su nueva esposa (?) trata de vivir en paz pero la vuelta en su ciudad natal hara que vuelva otra vez a la batalla. Se estrena este 29 de mayo en Japon.

Space Battleship Yamato:



Esta otra protagonizada por Kimura Takuya, basada en un anime bastante exitoso con una historia futurista, en las que obvio van a cambiar la historia.

Esta se estrena hasta diciembre de este año^^

Algo curioso con esta pelicula es de una noticia de inicios del año que dice que Kimura Takuya fue al cine a ver Avatar y se quedo tan impresionado y conmovido con la misma que invito al director de Yamato a verla, despues de eso le pidio al director si podian hacer una segunda revision de los efectos especiales de la pelicula, algo que sorprendio al director y al staff de la misma por el afan de "buscar la perfeccion" del actor, ya que estaba en fase de post-produccion.

Si aceptaban esa peticion se retrasaria el estreno de la pelicula y Takuya tendria que volver a grabar sus escenas, el dijo que estaba dispuesto a reorganizar su agenda y a cobrar menos en los honorarios de la pelicula O.O

Despues de eso ya no se supo nada mas y el estreno de la pelicula sigue siendo el mismo asi que creo que no le hicieron mucho caso xD

0 comentarios:

Publicar un comentario