Perfil: Nakai Masahiro

domingo, 16 de mayo de 2010
Bueno poco a poco y ha falta de noticias xD ire poniendo los perfiles de cada uno de SMAP, asi que empezare con el lider:

Nakai Masahiro:

Profesion: Actor, cantante y presentador de programas
Fecha de nacimiento: 1972-Agosto-18
Lugar de nacimiento: Fujisawa, Kanagawa, Japon
Altura: 165cm
Peso: 54kg
sSigno del zodiaco: Leo
Tipo de sangre: A
Agencia: Johnny's Entertainment

El por solo unos meses es el mas grande de SMAP, recuerden que el grupo en sus inicios no tuvo mucho exito, asi que en cierta forma por el, por haberse esforzado por el grupo, y allan podido promoverse de otra forma es que pudieron seguir adelante y por fin tener el exito que tuvieron, fue en cierta forma gracias a el.

Fuera de eso el tiene un caracter dificil (de hecho en un programa que el conduce "utaban" hizo llorar a su invitado que era Hiroko Shimabukuro) y segun se dice tiene un humor bastante especial y pesado.

El donde mas se ha desarrollado es en presentador de programas, tiene actualmente un total de 6 que conduce, incluso es el quien mas veces ha sido presentador del kohaku (festival de fin de año muy importante)

Asi mismo igual ha actuado en diversas peliculas y dramas con exito moderado (Kimura Takuya es el rey de los ratings xDD)

El ha dicho varias veces su incapacidad para cantar y de verdad es el quien tiene la peor voz de los demas, aun asi le siguen dando solos en canciones asi que quiero pensar que se esfuerza lo que puede^^

Tiene una extraña mania de ponerse siempre gorros o siempre llevar algo en la cabeza, me he dado cuenta que antes no lo hacia y de un tiempo para aca siempre tiene algo en la cabeza (o trata) segun mi teoria xD es que se esta quedando calvo o se esta quedando sin cabello (creo que es lo mismo xDD) y para evitar que se vea se pone un gorro^^ o podria decir simplemente que les gusta siempre tener algo en la cabeza ^^ xD

Tambien le gusta mucho el beisbol y antes de que entrara a la johnnys el queria ser un jugador profesional (de hecho se dice que en los programas de SMAPxSMAP que cuando van jugadores de beisbol el se comporta como un verdadero fan xDD)

Ademas de que es la segunda persona que se le permitio saltarse las audiciones y entrar directamente como johnny jr (o aprendiz) lo que le permitio ser parte de la elite.

Mis opiniones personales son que yo veo que Nakai se enoja con facilidad, ademas que de todos los SMAP siento que es como el mas creido de todos mmm nose el mas engreido ^^U de todas maneras creo que es muy importante el apoyo que el brindo al grupo en sus inicios y claro no me imagino a SMAP sin el y sin ninguno de sus miembros ^-^ (soy fan eh? mas no me ciego y trato de ser realista y ver tambien sus puntos negativos^^)

0 comentarios:

Publicar un comentario