SMAP Donation

martes, 29 de marzo de 2011
---SMAP ha donado mas de 400 millones de yenes

De forma individual los miembros del grupo SMAP han hecho donaciones que han llegado a mas 400 millones de yenes a la Cruz Roja de Japon.

Ademas de esto, los 5 han donado sus salarios del 21 de marzo del programa SMAPxSMAP. Tsuyoshi Kusanagi tambien dono su salario del 27 de marzo del FNS Music Festival .

Ademas en "SMAP Gambarimasu" de TV Asahi que saldra el aire el 2 de abril han creado una seccion relacionada con el desastre del terremoto. Los miembros de SMAP estan tomando la iniciativa en apoyo a la reconstruccion despues del terremoto.

Los miembros de SMAP no dijeron ni una palabra acerca de sus donaciones personales, pero solo dijeron: "Solo hacemos lo que podemos hacer para ayudar en este momento". Johnnys Entertainment ha confirmado que SMAP dono dinero, pero se nego a revelar la cantidad exacta porque no donaron para aparecer en las noticias, sino mas bien para apoyar a las personas afectadas por el desastre.

SMAP ademas esta en un nuevo comercial de AC y algunos jugadores de futbol, con el mensaje: "tu no estas solo, nosotros estamos contigo"


1 comentarios:

lunatica dijo...

Eso es algo que me encanta de SMAP y es su iniciativa y originalidad, me llama mucho la atención como ellos se han movido para apoyar la causa (sxs sp, las donaciones, los cfs, el tema en mandarín, etc) Definitivamente SMAP es el grupo más proactivo de toda Johnnys

Publicar un comentario