=D

martes, 8 de marzo de 2011
Despues de nose cuantas semanas sin poner nada aqui (trabajo, fallas con la conexion a internet y el face xD) He regresado!!! Con un par de noticias de nuestros SMAP ;D mi imaginacion para escribir un titulo para la entrada ha quedado nulo, asi que solo se me ocurrio una carita feliz xD

--- Ishihara Satomi le da un timido beso en la mejilla a Katori Shingo




Ayer en la transmision del SMAPxSMAP Katori Shingo fue capaz de impresionar a la actriz Ishihara Satomi con su curry ramen, que le valio el premio de un beso en la mejilla, sin embargo la ceremonia tradicional del ganador resulto ser mas torpe que de costumbre.

Los invitados del dia de ayer fueron Sato Ryuta, Kamiji Yusuke e Ishihara Satomi de la pelicula "Manzai Gang", asi como el director Shinagawa Hiroshi.

Es una tradicion muy conocida en la que las invitadas mujeres le dan un beso en la mejilla al ganador, pero en esta ocasion todo parecia mas dificil. En broma Katori anticipaba el beso, pero Ishihara se ruborizo desde el principio, incluso Nakai sospecho de su timidez por un momento.


---"Shiawase ni Narou Yo"

Es el titulo oficial del nuevo drama de Katori Shingo.

Han anunciado mas miembros del reparto en el que se incluye a Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 quien nunca ha tenido un papel regular en un drama, en la que intrepretara al hermano menor de Kuroki.

El comediante Abe Yuji esta haciendo su debut en el drama interpretando al amigo de Shingo, un dentista frivolo que es popular con las mujeres. Sin embargo su interes amoroso real sera interpretado por Naka Riisa, una joven compañera de Shingo en el trabajo.

Tambien forman parte del elenco Kobayashi Kaoru interpretando al padre divorciado de Kuroki, Takahata Atsuko como la madre que ha salido de casa, y Mieko Harada como la madre de Shingo.


----¿Quien es el mejor actor de Johnny´s Entertainment?


En primer lugar, Johnny´s Entertainment es conocida por producir idolos masculinos, y si bien muchos han tratado de hacerse un nombre como actor, solo unos pocos compiten como actores de pleno derechos.


Este año Ikuta Toma, uno de los pocos talentos que esta centrado en la actuacion, fue el primero dentro de la Johnny´s en ganar un premio por su actuacion en los 54 años de los Premios "Blue Ribbon" .


¿Toma es solo una luz brillante de esperanza entre los miles de idolos convertidos en actores? No, hay mas talentos dentro de la Johhny´s que pueden actuar y el portal de internet Docomo ha pedido a sus usuarios que respondan y he aqui los resultados:

1.- Ninomiya Kazunari
2.- Kusanagi Tsuyoshi
3.- Ikuta Toma
4. Kimura Takuya
5.- Okada Junichi
6.- Nishikido Ryo
7.-Yamashita Tomohisa
8.- Matsumoto Jun
9.- Nagase Tomoya
10.- Nakai Masahiro


---Y por ultimo SMAP estuvo 2 dias en Singapur en la grabacion de un nuevo comercial de Softbank.

0 comentarios:

Publicar un comentario