Music Station Super Live

sábado, 25 de diciembre de 2010
Feliz Navidad!!! Merry X-SMAP!!!! O como quieran llamarle :P xD asi es ayer fue dia de celebracion *O* y del Music Station Super Live en las que por supuesto SMAP estuvo presente^^ desgraciadamente no la encuentro en youtube ;__; pero si le dan click AQUI esta la performance de ellos y de los demas invitados.... Me encanta como los visten cuando cantan "This is love" *O* se ven guapos y sincronizados unos con otros *-* y kya!!!!!! Son tan accesibles!! Cuando empiezan a cantar esa cancion pasan por el publico y saludan a sus fans y se dejan tocar y Shingo le canta a una fan!!! *muere imaginandose que Shingo le canta a ella* x_x y mientras estan cantando se siguen acercando a sus fans, se siguen dejando tocar, las siguen saludando y Shingo!!!! Aaaaa!!!! Le tomo la mano por un buen ratito a una fan *muere muere* me alegra que no importa que sigan pasando los años, ellos siguen siendo accesibles hacia su publico (o al menos eso creo yo ^^U) y bueno todos se acercaron a sus fans menos Nakai.... aaashhh Nakai-kun que tiene de malo?? Pero aaa lo perdono :P

Y bueno siguiendo con las noticias....

--- Encuesta "Dramas con el mas alto rating del año"

Bueno mas o menos va asi el titulo^^U y en si no es de un drama, sino mas bien un capitulo de cualquier drama de cualquier genero que haya tenido los mas altos ratings en este año.

Como es de esperarse Oricon lanzo este ranking asi que veamos como quedo este top10:

10. “Freeter, Ie wo Kau” El ultimo episodio – 19.2 %

9. “Saigo no Yakusoku” (drama especial) – 19.4 %

8. “Teppan” El episodio 30 – 19.4 %

7. “Miporin no Ekubo” (drama especial) – 19.9 %

6. “Shinzanmono” El primer episodio – 21%

5. “Wagaya no Rekishi” (drama especial de 3 noches) El primer episodio – 21.2 %

4. “Aibou season 9” El episodio 8 – 21.2 %

3. “Tsuki no Koibito~Moon Lovers~”El primer episodio – 22.4 %

2. “Ge Ge Ge no Nyobo” El ultimo episodio – 23.6 %

1. “Ryomaden”El episodio 5 – 24.4 %


--- Countdown TV (CDTV)

Un popular programa de musica que sale en la noche Countdown TV (CDTV) va a tener su transmision en vivo de su programa anual “CDTV Special! Toshikoshi Premier Live 2010→2011” el 31 de diciembre en el que Nakai Masahiro sera el anfitrion del programa.

CDTV se ha transmitido desde el 2001, pero esta sera la primera vez para Nakai ser el anfitrion; el programa dura 5 horas y 15 minutos, inicia en el 2010 y termina en el 2011. He aqui la lista de artistas invitados:


    • aiko
    • Ikimonogakari
    • AKB48
    • EXILE
    • Kuroki Meisa
    • Koda Kumi
    • Kobukuro
    • JUJU
    • SMAP
    • Nishino Kana
    • Perfume
    • Hamasaki Ayumi
    • Becky
    • Yusuke
    Ademas se ha anunciado que SMAP presentara un “Big Hit Medley” entre otras cosillas...

    ---NHK Kohaku Uta Gassen

    Ya se anuncio la seleccion de canciones de los artistas que participaran en el kohaku y ya saben que como aqui solo interesa SMAP - que por cierto ha participado 18 veces en el kohaku - tendra su "This is love’10 SP Medley"

    ---Boku to Tsuma no 1778 no Monogatari




    Tsuyoshi Kusanagi y la actriz Yuko Takeuchi acudieron a un evento de navidad el 20 de diciembre con motivo de su pelicula "Boku to Tsuma no 1778 no Monogatari" (que ya habia hablado anteriormente aqui^^)

    En el evento, los miembros del coro Tiny Tots hicieron su aparicion he interpetraron una especie de popurri musical en las que estaban incluidas puras canciones de SMAP como Sekai ni hitotsu dake no hana y Arigatou, que por cierto Kusanagi y Yuko Takeuchi fueron tocados por la pureza de sus voces.

    La pelicula se estrena el 15 de enero

    --- Scans Dvd We are SMAP! entren AQUI para poder bajarlos :D

    ---SMAP no Positive Dance




    Pero que mas puede decir una fan?? Que e x c e l e n t e performance!!!!!!!! *w* y Shingo por dios!!! Se ve tan B U E N O y G U A P I S I M O ! ! ! ! ! *---¬*

    2 comentarios:

    lunatica dijo...

    Quien sabe que se tomo Tsuyoshi antes del perfomance en el Music station, estaba todo imperactivo, no sé, es raro verlo taaaan animado jajaja.

    Yo tenía muchas expectativas con el inicio de Tsuki no koibito, lástima que la historia no haya sido interesante (uno de los pocos dramas de kimura que no me ha gustado), espero con ancias el próximo drama de kimura, ojalá escoja un buen proyecto.

    Anónimo dijo...

    Aun asi su performance en el music station estuvo increible!!! *O*

    Tsuki no koibito yo no la vi, aunque sea un buen actor, si la historia no me llama la atencion no vere el drama.... Esperemos los proximos proyectos de SMAP para que año que viene *w*

    Publicar un comentario