Merry x-SMAP!!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010
Asi es Feliz Navidad a la "SMAP" :P y ya que estamos en diciembre pues los felicito por adelantado^^ He aqui las noticias:



--- SMAP Softbank




Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Lucen tan kakkoi!!!!!!!! tan geniales, guapos y... asdasdasd *¬* si quieren ver el nuevo comercial y de paso el making off den click AQUI

----Oricon top 50 2010 singles y albumsBueno como ya es fin de año es el momento de los conteos anuales de lo mas vendido en este 2010 asi que Oricon ya lanzo su top 5o de los singles y albums, y SMAP ha quedado en el #25 con su album "We are SMAP!" con un total de 267,946 copias vendidas, y en los singles quedo en el lugar #13 con "This is love" con un total de 350, 322 copias vendidas...

---Nakai solo en smapxsmap

Bien sabemos que nuestros SMAP les dolio que Michael Jackson falleciera y que en el kohaku del año pasado hicieron un tributo en su honor, siendo de los pocos artistas que han tenido 2 performances en el programa (una haciendo su tributo a MJ y la otra cantando sus canciones) ademas de que Nakai fue el unico artista japones invitado a "un evento importante a MJ" cuyo nombre no recuerdo xD su funeral? o.O lo siento no recuerdo cual fue ... Como sea... En el tour de SMAP de este año Nakai en su solo hacia un tributo a MJ bailando como el... Que al parecer no fue incluido en el dvd... Asi que en esta ocasion le toco hacer su solo en el smapxsmap:




¿Pero que mas puedo decir? Nakai luce EXCELENTE, me he quedado estupefacta ante su maravillosa actuacion *O*

--- Han anunciado que para el Music Station Super Live SMAP aparte de otros artistas cantaran canciones del pasado... y que SMAP cantara "Orange" el lado b del single de "Lion heart" del año 2000...

2 comentarios:

lunatica dijo...

Este año me quedé con las ganas de ver los anuncios navideños de SMAP y Softbank, los del año pasado estuvieron más que geniales, en fin este nuevo comercial está muy divertido, me encanta los efectos que usaron.

Anónimo dijo...

Yo no vi los de año pasado D: me puedes decir donde los puedo encontrar?? o si quieres pasame el link de donde los viste porfavor^^

Y es cierto este comercial esta increible a mi me encanto :D

atte. Miss Yaoi

Publicar un comentario