Un par de noticias~

domingo, 3 de octubre de 2010
Asi es hay un par de noticias de SMAP y aqui los publico^^

--Va a haber un especial llamado "This is Aki no Music Festival" que va a ser conducido por Katori Shingo y que va a salir al aire este 16 de octubre va a tener de invitados a:

Aqua Timez
Ishii Tatsuya
AKB48
Saitou Kazuyoshi
SPEED
FUNKY MONKEY BABYS


--Completa la cancion "love lives"




Bien en esta ocasion no hubo muchas noticias^^

Creo que me estare desapareciendo esta semana de no actualizar el blog y es que la razon es... Quiero terminar de ver doramas!!!! xD esto de estar en la compu y en el internet no me ha dejado ver nada de nada de doramas, peliculas y animes que tengo acumulandose.... Asi que me voy a autocastigar de no entrar a internet por toda una semana X_X de todas maneras en algunas ocasiones actualizo una vez por semana asi que no creo que se den cuenta de mi ausencia xDD bien nos vemos~~

2 comentarios:

lunatica dijo...

No pudieron escoger mejor tema para esta película, EXCELENTE. Tengo altas expectativas para esta película, no conozco la historia pero por alguna razón me la imagino como Armagedon (espero que Kimura no termine sacrificándose kyaaaaaaaa nooo)

Miss Yaoi dijo...

noooo seria horrible!!!!!!1 T__T pero ya falta poco para disfrutarla :D

Publicar un comentario