CREDITS TO.../ CREDITOS A...

lunes, 11 de octubre de 2010
Usualmente todas las noticias de SMAP las traduzco del ingles al español y aunque mi ingles es malo hago lo que puedo para ofrecer una traduccion correcta ^^ porque tambien he sacado traducciones al español de otras webs y ahi SI he puesto los creditos por obvias razones

Tambien no suelo poner creditos de toda la informacion que aqui pongo, primero porque visito varias webs y segundo porque se me olvida xDD

Asi que he decidido abrir este tema para darles todos los creditos a aquellas webs donde saco informacion referente a SMAP, para que no haya problemas futuros de que me quiera adjudicar las noticias o algo asi xD

Ademas tambien lo hago para darle honor a quien honor merece y porque en la mayoria de las ocasiones se me olvidara poner los creditos en los posts.... Aqi que que mejor que abrir este pequeño espacio para darles creditos a las webs correspondientes^^

Aqui la lista:

arama they didnt
japan now
smapxsmap
shin channel smap
tokyograph
musicjapanplus
tokyohive
hikkie chan
japan today
kawaii joyou
unleashthegeek
senkohime
jmusicrevolution

Asi que si alguna vez llegaran a visitar este humilde blog aqui estan los creditos a sus respectivas webs

Y tambien espero que al poner esta lista no signifique que me dejen de visitar^^UU

chu chu~~

0 comentarios:

Publicar un comentario