Entrada #100

domingo, 23 de enero de 2011
Bien al parecer esta es mi entrada #100 ... Que felicidad!! :D crei que iba a tardar un poco mas.... Pero sigamos adelante con este blog^^

---El mejor momento en la vida de Kusanagi es....

Haber conocido a Su Majestad la Emperatriz

Tsuyoshi Kusanagi dijo que el mejor dia de su vida fue cuando un miembro de la familia Imperial de Japon lo felicito en persona el 20 de enero en Tokio.

Se ha informado que Su Majestad la Emperatriz Michiko, vio la pelicula "Boku to Tsuma no 1778 no Monogatari" con Tsuyoshi y con la actriz Yuko Takeuchi y tuvo una charla con ellos despues.

"Ella me felicito por la pelicula y por mi actuacion, Fue el mejor momento que he tenido desde que naci. Yo estaba tan feliz!" Dijo Tsuyoshi.

Se ha informado que su Majestad ya sabia algunas cosas sobre Kusanagi y le hizo preguntas como, "Debe de estar muy ocupado trabajando en SMAP" y "Cuanto tiempo ha estado estudiando coreano?"

Tsuyoshi aun estaba abrumado cuando empezo a hablarle a al prensa, despues de la reunion

"Ella fue muy amable y es muy calida de corazon, ella hace que te sientas a gusto, tengo que decirle esto a los demas (SMAP)" dijo

Su co-estrella Takeuchi habia dicho que estaba muy emocionada por igual

"Fue como un sueño, no puedo creer lo que paso, me siento muy privilegiada de haber tenido esta oportunidad" dijo Takeuchi

Los dos le habian pedido a Su Majestad si podian darle la mano

"No quiero lavarme las manos" dijo Takeuchi

Y yap eso es todo ._. xD

2 comentarios:

lunatica dijo...

Felicidades por tu entrada #100!! Por cierto el príncipe de Japón junto con su esposa estarán en estos días en nuestro país.

Anónimo dijo...

Gracias por la felicitacion!!! ^o^

Creo que en México tambien vino de visita el principe de Japon,hace ya unos añitos, pero yo ni en cuenta ._. Espero que le sea agradable tu pais ^^

atte. Miss Yaoi

Publicar un comentario