Noticias de la semana

viernes, 20 de agosto de 2010
Esta semana ha sido de poca investigacion sobre smap u.u y si ha habido noticias, asi que he aqui las noticias de la semana:

---Kusanagi Tsuyoshi estrella del drama especial "99 Nen no Ai~JAPANESE AMERICANS~"

Este drama especial que se va transmitir por TBS el 3 de noviembre sigue la historia de una familia japonesa que inmigro a Estados Unidos hace 99 años ha comenzar una nueva vida trabajando como agricultores, la segunda guerra mundial comienza y el personaje de Tsuyochi es reclutado como soldado de Estados Unidos, ademas de que tienen que hacer frente al racismo, asi como ven la guerra entre ambos paises, a la vez que se unen como familia.

---Inagaki Goro pelicula "13 Assassins" en el Festival de Cine de Venecia - Premiere en Tokyo

La mas reciente pelicula en la que participa Inagaki Goro "13 Assassins" dirigida por Takashi Miike abrira el Festival de Cine de Venecia quer comienza en septiembre.
Aqui una imagen de la premier en Tokyo:
La pelicula es un remake de 1963 con el mismo nombre, y la historia trata de un grupo de asesinos que persiguen a los peores tiranos de la historia, uno de ellos interpetrado por Inagaki .

El director comento que los fans veran a Goro Inagaki en una luz completamente diferente en esta pelicula ademas de que "cambiaria la forma de ver a SMAP"

Ademas Goro esta muy contento de ser parte del Festival de cine de Venecia x3

---Shingo en nuevo comercial



---Kimura Takuya - Gatsby


0 comentarios:

Publicar un comentario