Nuevo look??o.O

jueves, 10 de junio de 2010

Bueno ni tan nuevo.....pero hay que analizarlo xD

Debo decir que me encanta como se ve Nakai *-* a pesar de que el luce mas arrugas que el resto xD y que se vea mas grande xD luce guapo!!!*-* lo unico que le veo pero son sus patillas porque estan de un color mas claro que el resto de su cabello pero pasa.

Shingo kyaaa se ve guapisimo!!!! me encanta su corte, como lo peinan y sus rayitos en el cabello *o* aprobado el look de ellos 2 *¬*

Takuya mm lo veo mas ojeroso T.T y nose ese cabello corto como que no le favorece, no me gusta....

Goro D: no me gusta ese look de cabello medio chino medio nose que, no le favorece siento que se le ve la cara mas redonda DD:

Y Tsuyoshi pues ni muy muy ni tan tan xD se ve normal xDD ya le habia visto desde hace tiempecito su cabello asi corto corto como lo tiene pero pues no habia comentado nada xDD

Como sea me gusta su look dentro de lo que cabe (mas Nakai y Shingo *O*) voy a tratar de seguir buscando imagenes recientes de ellos que esta medio dificl X_X

0 comentarios:

Publicar un comentario