Bienvenida

jueves, 29 de abril de 2010
Hola!!!! Bienvenidos a este nuevo blog dedicado a SMAP ^^

Soy una gran fan de este maravilloso grupo, pero al ver que es muy dificil encontrar informacion de ellos, y mas si es en español, me di a la tarea de crear este blog que tiene como objetivo mantenerlos informados con noticias e informacion asi como descargas de su musica, videos etc.

Tambien me he dado cuenta que hay muy pocos fans de este grupo que es el mas longevo de Johnnys Entertainment o que en otras webs o blogs dedicados a los johnnys omiten a SMAP o simplemente ni los mencionan o empiezan desde Tokio hasta adelante....No veo porque deba ser hacer asi si son muy famosos e importantes en Japon.....

Ademas de que me gustaria que las nuevas generaciones que empiezan a gustarles los johnnys conozcan a SMAP ya que estas nuevas generaciones solo conocen a kat-tun o arashi xDDD

Como sea espero hacer de este lugar el mejor blog de SMAP en español^^

Saludos!!!

2 comentarios:

Sheila~ dijo...

Ademas de que me gustaria que las nuevas generaciones que empiezan a gustarles los johnnys conozcan a SMAP ya que estas nuevas generaciones solo conocen a kat-tun o arashi xDDD

Totalmente de acuerdo con ese parrafo! xD Yo soy fan de NEWS pero conosco a todos los Johnny's y me tomo el tiempo para saber el nombre de cada uno de ellos y saber sus actividades! Ahora ya no "solo conocen a kat-tun o Arashi" ahora solo conocen a HSJ xD

Pero bueno, llegue a tu blog por el Johnny's Directory, la verdad que no sabia que habia un blog de SMAP! y si pues, es dificil conseguir información sobre ellos en español!

Que bien que te hayas animado a hacer este blog... voy a seguirlo! :D

tukyey dijo...

ahora mismo estoy comenzando con tu blog,me encanta smap,asi que voy a empezar desde el principio para leer tu blog,muchas gracias,como tu dices cuesta un montón encontrar algo de ellos

Publicar un comentario