SMAP News

martes, 22 de marzo de 2011
5 hombres del grupo pop SMAP emitio un especial en vivo de su programa de variedades SMAPxSMAP en la noche del lunes. A pesar de que el programa de SMAP es generalmente un programa alegre que dura alrededor de 54 minutos, la noche del lunes fue un show mas sombrio con un contenido diferente de lo habitual y se prolongo durante 79 minutos.

El tema del programa fue "¿Que podemos hacer ahora?" que conto con los miembros vestidos de traje negro y discutir sus ideas sobre el desastroso terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo.

El lider del grupo Masahiro Nakai dijo: "Me gustaria expresar mi mas sentido pesame para todos aquellos que se perdieron en el desastre. Tambien me gustaria expresar mis condolencias a todos aquellos que perdieron sus hogares y sus medios de subsistencia".

Kimura Takuya dijo a los espectadores que se sentia "muy emocionado" al ver a los sobrevivientes que tratan de reconstruir su vida entre los escombros.

Tsuyoshi Kusanagi dijo "Vamos todos a tomar un momento para pensar en lo que es un don precioso que es ser capaz de vivir en una casa con nuestras familias".

Katori Shingo llamo a la solidaridad diciendo: "Vamos a creer en una cosa. Vamos a creer en Japon, en nosotros mismos".

Posteriormente, el grupo asumio el papel de arbitros y pidio las opiniones de los espectadores. Recibieron mas de 10,000 correos electronicos y alrededor de 3,000 faxes para expresar opiniones e ideas para ayudar en los esfuerzos de reconstruccion.

SMAPxSMAP se transmite los lunes a las 10pm

---Sekai ni hitotsu dake no hana en chino



Esta cancion va a ser distribuida en China por Avex y lo que genere ira a donacion para el desastre ocurrido en Japon.... Y la verdad Nakai y Shingo se ven muy lindos!!! :3



---SMAP no Message en Music Station:



Cree en Japon
Cree en el mañana
Cree en ti mismo
En este momento, la cosa mas preciosa,
Es no olvidar que hay esperanza.

SMAP

2 comentarios:

lunatica dijo...

Me encantó esta iniciativa de SMAP, uno en realidad puede sentir su sinceridad y buenos deseos, definitivamente esto hace que los ame mucho más.
Excelente nota. SALUDOS!

Miss Yaoi dijo...

Creeme que yo tambien los amo mas *O*

Publicar un comentario