Marching J

martes, 29 de marzo de 2011
Es el nombre de la nueva unit creada por Johnnys Entertainment en ayuda por el terremoto y en la que participaran todos los talentos de la agencia.

El proyecto fue nombrado por Johnny Kitagawa, y la "J" significa tanto "Japon" y "Johnny", Kitagawa dice: "pongo el significado de "Caminemos juntos hacia la recuperacion".

Johnnys ya tenian una unit creada llamada J-FRIENDS en 1995 por el terremoto de Kobe, y que estuvo compuesta por Tokio, Kinki kids y V6. Esta vez, sin embargo, "Marching J" implicara a todos los talentos de la agencia- que va a marcar el primer proyecto de colaboracion en la empresa desde la fundacion de la compañia en 1962. Kitagawa explico: "Fue tan grande el desastre, tenemos que tomar acciones para poder hacer nuestros corazónes uno". Y tambien revelo que habia muchos talentos que estaban dispuestos a hacer algo para apoyar en el desastre.

El primer evento de "Marching J" sera a travez de una donacion de fondos, que se celebrara frente al primer gimnasio en el Estadio Nacional Yoyogi. El evento sera el 1 al 3 de abril de 10am a 5pm, habra mas de 100 talentos que participaran en el evento bajo el lema: "Usa nuestra energia sin el uso de la electricidad".

Kitagawa tambien declaro que el proyecto no tiene plazo establecido , ni sera un evento de una sola vez, el dijo: "Vamos a seguir haciendo algun tipo de actividad todos los meses hasta el final"

0 comentarios:

Publicar un comentario