Marching J

martes, 29 de marzo de 2011
Es el nombre de la nueva unit creada por Johnnys Entertainment en ayuda por el terremoto y en la que participaran todos los talentos de la agencia.

El proyecto fue nombrado por Johnny Kitagawa, y la "J" significa tanto "Japon" y "Johnny", Kitagawa dice: "pongo el significado de "Caminemos juntos hacia la recuperacion".

Johnnys ya tenian una unit creada llamada J-FRIENDS en 1995 por el terremoto de Kobe, y que estuvo compuesta por Tokio, Kinki kids y V6. Esta vez, sin embargo, "Marching J" implicara a todos los talentos de la agencia- que va a marcar el primer proyecto de colaboracion en la empresa desde la fundacion de la compañia en 1962. Kitagawa explico: "Fue tan grande el desastre, tenemos que tomar acciones para poder hacer nuestros corazónes uno". Y tambien revelo que habia muchos talentos que estaban dispuestos a hacer algo para apoyar en el desastre.

El primer evento de "Marching J" sera a travez de una donacion de fondos, que se celebrara frente al primer gimnasio en el Estadio Nacional Yoyogi. El evento sera el 1 al 3 de abril de 10am a 5pm, habra mas de 100 talentos que participaran en el evento bajo el lema: "Usa nuestra energia sin el uso de la electricidad".

Kitagawa tambien declaro que el proyecto no tiene plazo establecido , ni sera un evento de una sola vez, el dijo: "Vamos a seguir haciendo algun tipo de actividad todos los meses hasta el final"

SMAP Donation

---SMAP ha donado mas de 400 millones de yenes

De forma individual los miembros del grupo SMAP han hecho donaciones que han llegado a mas 400 millones de yenes a la Cruz Roja de Japon.

Ademas de esto, los 5 han donado sus salarios del 21 de marzo del programa SMAPxSMAP. Tsuyoshi Kusanagi tambien dono su salario del 27 de marzo del FNS Music Festival .

Ademas en "SMAP Gambarimasu" de TV Asahi que saldra el aire el 2 de abril han creado una seccion relacionada con el desastre del terremoto. Los miembros de SMAP estan tomando la iniciativa en apoyo a la reconstruccion despues del terremoto.

Los miembros de SMAP no dijeron ni una palabra acerca de sus donaciones personales, pero solo dijeron: "Solo hacemos lo que podemos hacer para ayudar en este momento". Johnnys Entertainment ha confirmado que SMAP dono dinero, pero se nego a revelar la cantidad exacta porque no donaron para aparecer en las noticias, sino mas bien para apoyar a las personas afectadas por el desastre.

SMAP ademas esta en un nuevo comercial de AC y algunos jugadores de futbol, con el mensaje: "tu no estas solo, nosotros estamos contigo"


SMAP News

martes, 22 de marzo de 2011
5 hombres del grupo pop SMAP emitio un especial en vivo de su programa de variedades SMAPxSMAP en la noche del lunes. A pesar de que el programa de SMAP es generalmente un programa alegre que dura alrededor de 54 minutos, la noche del lunes fue un show mas sombrio con un contenido diferente de lo habitual y se prolongo durante 79 minutos.

El tema del programa fue "¿Que podemos hacer ahora?" que conto con los miembros vestidos de traje negro y discutir sus ideas sobre el desastroso terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo.

El lider del grupo Masahiro Nakai dijo: "Me gustaria expresar mi mas sentido pesame para todos aquellos que se perdieron en el desastre. Tambien me gustaria expresar mis condolencias a todos aquellos que perdieron sus hogares y sus medios de subsistencia".

Kimura Takuya dijo a los espectadores que se sentia "muy emocionado" al ver a los sobrevivientes que tratan de reconstruir su vida entre los escombros.

Tsuyoshi Kusanagi dijo "Vamos todos a tomar un momento para pensar en lo que es un don precioso que es ser capaz de vivir en una casa con nuestras familias".

Katori Shingo llamo a la solidaridad diciendo: "Vamos a creer en una cosa. Vamos a creer en Japon, en nosotros mismos".

Posteriormente, el grupo asumio el papel de arbitros y pidio las opiniones de los espectadores. Recibieron mas de 10,000 correos electronicos y alrededor de 3,000 faxes para expresar opiniones e ideas para ayudar en los esfuerzos de reconstruccion.

SMAPxSMAP se transmite los lunes a las 10pm

---Sekai ni hitotsu dake no hana en chino



Esta cancion va a ser distribuida en China por Avex y lo que genere ira a donacion para el desastre ocurrido en Japon.... Y la verdad Nakai y Shingo se ven muy lindos!!! :3



---SMAP no Message en Music Station:



Cree en Japon
Cree en el mañana
Cree en ti mismo
En este momento, la cosa mas preciosa,
Es no olvidar que hay esperanza.

SMAP

SMAP no Message

Bueno varios artistas han puesto sus mensajes sobre lo sucedido en Japon, y Johnnys no podia estar atras, asi que he aqui el mensaje de SMAP:



Que cosas podemos hacer en este momento

Vamos todos a hacer lo que podamos

Ya sea donando o apagando los interruptores electricos

Acciones como estas, aunque sea el mas pequeño granito de arena
contribuyen para la esperanza del mañana

Podemos poner todos nuestros esfuerzos en conjunto

Nosotros podemos unir nuestros corazónes

Vamos a hacerlo!

SMAP

Una pequeña encuesta....

lunes, 14 de marzo de 2011
-- ¿Cual es tu cancion favorita de "Gracias"?

Recochoku realizo recientemente una encuesta preguntando a sus asuarios cual es su cancion favorita de "gracias"

He aqui los resultados:

01. “Arigatou” – Ikimonogakari
02. “Best Friend” – Nishino Kana
03. “Arigatou” - SMAP
04. “dear…” – K
05. “My Girl” – Arashi
06. “Himawari” – Yusuke
07. “Arigatou” – FLOW
08. “Eternal” – Akanishi Jin
09. “to Mother” –

SMAP ♥♥♥♥♥

5 corazones porque nuestros SMAP son 5 x3

Pues bien ya todos sabemos lo que ocurrio en Japon el 11 de marzo: un gran terremoto seguido de un tsunami... Claro que estamos preocupados por todo Japon, lo que esta sufriendo la gente y demas, sin embargo nosotras como fans estamos preocupadas por nustros idolos, y en este caso en SMAP.

Afortunadamente no hay de que preocuparse, puesto que las que estamos inscritas a "Johnnys International" hoy hemos recibido un mail, en la que se confirma por medio de la Johnnys Family Club la seguridad de todos los talentos de la agencia.

Por medio de varias webs pude enterarme que Takuya se encontraba en Hokkaido grabando su nuevo drama, y que tanto el elenco como el staff se encontraban bien. Shingo de igual forma se encontraba grabando su nuevo drama y el productor twetteo(o como se escriba ._.) que todos se encontraban bien. Tsuyoshi estaba con el elenco de "Fuyu no Sakura" y de igual forma se encuentran bien.... Nose con exactitud donde se encontraban Nakai y Goro pero bueno todos estan bien que es lo importante no?? :D

Ahora lo que nos queda hacer es desde nuestros paises tratar de ayudar de alguna forma a Japon... Y claro rezar que Japon se recupere rapido de esto ^_^

Kimura Takuya - Gatsby

miércoles, 9 de marzo de 2011

=D

martes, 8 de marzo de 2011
Despues de nose cuantas semanas sin poner nada aqui (trabajo, fallas con la conexion a internet y el face xD) He regresado!!! Con un par de noticias de nuestros SMAP ;D mi imaginacion para escribir un titulo para la entrada ha quedado nulo, asi que solo se me ocurrio una carita feliz xD

--- Ishihara Satomi le da un timido beso en la mejilla a Katori Shingo




Ayer en la transmision del SMAPxSMAP Katori Shingo fue capaz de impresionar a la actriz Ishihara Satomi con su curry ramen, que le valio el premio de un beso en la mejilla, sin embargo la ceremonia tradicional del ganador resulto ser mas torpe que de costumbre.

Los invitados del dia de ayer fueron Sato Ryuta, Kamiji Yusuke e Ishihara Satomi de la pelicula "Manzai Gang", asi como el director Shinagawa Hiroshi.

Es una tradicion muy conocida en la que las invitadas mujeres le dan un beso en la mejilla al ganador, pero en esta ocasion todo parecia mas dificil. En broma Katori anticipaba el beso, pero Ishihara se ruborizo desde el principio, incluso Nakai sospecho de su timidez por un momento.


---"Shiawase ni Narou Yo"

Es el titulo oficial del nuevo drama de Katori Shingo.

Han anunciado mas miembros del reparto en el que se incluye a Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 quien nunca ha tenido un papel regular en un drama, en la que intrepretara al hermano menor de Kuroki.

El comediante Abe Yuji esta haciendo su debut en el drama interpretando al amigo de Shingo, un dentista frivolo que es popular con las mujeres. Sin embargo su interes amoroso real sera interpretado por Naka Riisa, una joven compañera de Shingo en el trabajo.

Tambien forman parte del elenco Kobayashi Kaoru interpretando al padre divorciado de Kuroki, Takahata Atsuko como la madre que ha salido de casa, y Mieko Harada como la madre de Shingo.


----¿Quien es el mejor actor de Johnny´s Entertainment?


En primer lugar, Johnny´s Entertainment es conocida por producir idolos masculinos, y si bien muchos han tratado de hacerse un nombre como actor, solo unos pocos compiten como actores de pleno derechos.


Este año Ikuta Toma, uno de los pocos talentos que esta centrado en la actuacion, fue el primero dentro de la Johnny´s en ganar un premio por su actuacion en los 54 años de los Premios "Blue Ribbon" .


¿Toma es solo una luz brillante de esperanza entre los miles de idolos convertidos en actores? No, hay mas talentos dentro de la Johhny´s que pueden actuar y el portal de internet Docomo ha pedido a sus usuarios que respondan y he aqui los resultados:

1.- Ninomiya Kazunari
2.- Kusanagi Tsuyoshi
3.- Ikuta Toma
4. Kimura Takuya
5.- Okada Junichi
6.- Nishikido Ryo
7.-Yamashita Tomohisa
8.- Matsumoto Jun
9.- Nagase Tomoya
10.- Nakai Masahiro


---Y por ultimo SMAP estuvo 2 dias en Singapur en la grabacion de un nuevo comercial de Softbank.