Kimura Takuya el primero en trasmitir Love Lives de Steven Tyler

jueves, 30 de septiembre de 2010
Pues bien se ha informado que dentro del programa de radio What´s Up SMAP! Kimura Takuya pondra al aire la cancion completa de Steven Tyler "Love Lives" y que sera el primer medio en el que se esuchara completa la cancion.

Esta cancion fue escrita para la pelicula de Space Battleship Yamato y es el primer proyecto en solitario para el vocalista de Aerosmith, sin contar ademas que Takuya es fan de ese grupo.

"Queria ser mas rapido que los demas para que mis oyentes escuchen esta cancion antes de diciembre!"

El single de Steven Tyler sera lanzado el 24 de noviembre y la cancion completa se emitira en el programa de radio el 1o de octubre despues de las 11pm.

credits to: arama they didnt

Nueva version This is love

martes, 28 de septiembre de 2010
No hay muchas noticias de SMAP pero les dejo una nueva version de This is love^^

En el dvd de los singles venia el video version "smapxsmap" pues bien esta nueva version se hace llamar "honkoi special" y es que desde hace unos meses para aca en el programa de smapxsmap han venido haciendo un especial llamado "ontoni koi hanashi special" que son historias cortas de amor que protagonizan los smap con alguna actriz.... y no son historia normales de amor.....

Como sea aqui se los dejo para que lo vean esta en mala calidad pero es lo mejor que pude conseguir :S




Dejenme decirles que me gusto mucho esta version incluso mas que la otra *-* hasta parece mas como "video musical" ...

Me pregunto si habra video de esta cancion... :S dijo porque estas 2 versiones no se les puede llamar propiamente como video musical.... asi como el video de Sotto Kyutto que esta hermoso x3 pero pues haber....

Y ya de paso informo que ya se estreno la pelicula "13 Assassins" en Japon y debuto en el 3er lugar de las peliculas mas vistas del fin de semana^^ y si se acuerdan del Festival de Cine de Venecia? Bueno hace tiempo termino ese festival xD y pues no gano esta pelicula.... dijo estaba dentro de la competencia oficial....nada mas para avisar :P

Noticias~

jueves, 23 de septiembre de 2010
---Kimura Takuya nuevo comercial Gatsby:




---Goro Inagaki en un nuevo drama

Goro Inagaki volvera a ser villano y esta vez en un nuevo drama protagonizado por Aya Ueto, este se llamara "Nagareboshi" y se estrena el 18 de octubre, todos los lunes a las 9pm (otro getsu9 drama y ahora con Goro x3)

La historia va en en que el personaje de Aya Ueto interpreta a una mujer joven que trabaja en el comercio sexual con el fin de pagar la deuda de su hermano. Inagaki interpretara al hermano cruel, que esta dispuesto a arruinar la felicidad de su hermana por el bien de dinero. Sin embargo se dice que el personaje de Goro tambien tendra una cara timida.

Wow ya quiero ver ese drama!!!! Despues de 13 Assassins parece ser que ya les gusto ver a Goro de "malo" *-*

---Full trailer Space Battleship Yamato



Pues a casi 2 meses de su estreno en Japon ya ha salido por decirlo asi el primer trailer oficial de la pelicula, recordemos que a inicios de este año hubo un pequeño corto de 30 segundos de duracion y tiempo despues otro corto de mas o menos 2 minutos pero ese era de un programa de tv.

Pues contare un par de chismecitos de esta pelicula^^, primero se supone que Sawajari Erika iba a jugar el rol femenino protagonico, pero de ultimo momento dejo la pelicula segun por algunos problemas con su agencia, asi que de ultimo momento se integro Kuroki Meisa a la filmacion tomando su lugar (Meisa tiene 22 años)

Total que eso enfado mucho a Kimura Takuya (en general todos los johnnys son muy responsables en su trabajo, por lo tanto que alguien deje un proyecto asi como asi pues les molesta mucho) y le llamo directamente a Sawajari Erika para "llamarle la atencion" de alguna manera, por su falta de profesionalismo y demas.

Bueno viendo el trailer al parecer hay algo entre el personaje de Takuya y Meisa y ella tiene la misma edad que yo!! ;O; pero bueno por lo menos se que tengo alguna esperanza con el *O* xDDD

Se cancela nuevamente concierto en China

miércoles, 22 de septiembre de 2010
SMAP ha visto sus planes de realizar su primer concierto fuera de Japon frustrados, otra vez. Despues de que se anunciaran un par de presentaciones en ese pais posteriores a la cancelacion de su presentacion en la Expo Mundial en Shanghai. Ahora debido a un incidente que se ha dado entre Japon y China y que ha levantado el sentimiento anti-japones en ese pais, el par de conciertos de la agrupacion han sido suspendidos.

El mes pasado, oficiales japoneses arrestaron al capitan de un barco pesquero chino bajo los cargos de estrellar su bote deliberadamente hacia una embarcacion de la guardia costera japonesa. Los oficiales japoneses afirman que el barco chino realizaba su actividad de manera ilegal. Esta detencion ha tensado las relaciones entre ambos paises. El Lunes, China comenzo a suspender las relaciones politicas con Japon y se han dado reportes de que otras medidas similares se tomaran a nivel comercial.

Esta situacion ha llevado a protestas en China en contra de Japon, por lo que los organizadores han tomado la decision de posponer los conciertos que SMAP llevaria a cabo en el estadio de Shanghai el 9 y 10 de Octubre. Alegan que es por motivos de seguridad de los asistentes. Miles de boletos ya han sido vendidos y los fans estaran recibiendo el reembolso de sus entradas a partir del 25 de Septiembre.

creditos to: jmusicrevolution

La verdad estoy sorprendida con esta noticia, no he investigado mucho de las reacciones que ha tenido SMAP sobre esto, pero cuando investigue bien pongo el post correspondiente.

Scans Nakai popolo abril 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010
Bueno estos scans me los paso mi amiga Sakura para compartirlo con todos nosotros^^ asi que todos los creditos van para ella y su blog que pueden visitar dando click aqui

Son scans de Nakai de la revista popolo del mes de abril^^










Debo decir que me ha encantado Nakai se ve guapisimo!!! *¬*

Una curiosidad mia ^^

sábado, 18 de septiembre de 2010
Bueno se que este blog es solo de SMAP y que bueno nunca pongo algo mio pero esta vez no me pude resistir :P

Pero claro es sobre SMAP y yo!!! xD

Me llego una nota por el facebook llamada "Mi vida segun... (el artista que te gusta) y bueno yo hice de "Mi vida segun SMAP" y como me gusto como quedo lo quiero compartir con ustedes^^ Y si a ustedes les parece tambien hagan el suyo :D

Mi vida según SMAP

Usando solo nombres de temas de un artista responde las siguientes preguntas. Etiqueta a algunas personas, incluyéndome a mi. No podes usar la misma banda que yo, no se pueden repetir los títulos de las canciones ¡Es mucho mas difícil de lo que parece! Titula esta nota: '' Mi Vida Según (El nombre del artista que hayas elegido)''

Artista: SMAP

- Sos hombre o mujer?: Dear Woman

- Como te describis?: Dynamite

- Como te sentis?: happy happy smap

- Como es el lugar donde vivis?: Sekai ni hitotsu dake no hana

- Si pudieras ir a cualquier lugar, A donde irias?: - Holiday in the sun

- Tu mejor amigo es?: Tomodachi he~ Say What You Will~

- Si tu vida fuera un show, cómo se llamaria?: Lion Heart

- Que es la vida para vos?: Piece of World

- Que queres en este momento?: 10 dollars xD

- A que le tenes miedo: End of time

- Cual es el mejor consejo que te dieron?: Dangan fighter

- Si pudieras cambiarte el nombre cómo te llamarias?: Mermaid

- En que estas pensando?: White message

- Cual es tu lema?: Original smile

- Algo lindo que te hallan dicho: Ganbare Ouji

- Un recuerdo: Five true love (ok no pero me encanta esa cancion xD)

- Como te sentis cuando ESA persona te mira?: Part time kiss

- Como se sintetiza tu vida?: I´ts cool

- Que es lo que más odias?: Glamarous


Espero que les haya gustado esta curiosidad mia x3 y si hacen la suya compartala conmigo~ o mas facil publiquenla en los comentarios :D

SMAP rompiendo records....

viernes, 17 de septiembre de 2010
Ya es viernes y por lo tanto del lunes para aca se juntaron varias noticias de SMAP, aqui la recopilacion^^

---SMAP: 10 millones de personas

Por primera vez en la historia en Japon, SMAP es el primer grupo en llegar a la marca de 10 millones de asistentes a sus conciertos durante sus 20 años de carrera, un record al que llegaron el dia de ayer en Tokio. (El dia exacto seria el 15 de septiembre^^)


SMAP se encuentra actualmente de gira, la que empezo con el concierto en el Tokyo Dome el dia de ayer. Han pasado 19 años desde su primer concierto en el Nipon Budokan el 31 de Diciembre de 1991.

Shingo Katori grito “Muchas Gracias” el dia de ayer a los presentes en el concierto quienes respondieron con mensajes de felicitacion. Ademas, a los fans se les incluyo en una especie de ceremonia donde vieron videos de los conciertos anteriors de SMAP en las pantallas gigantes. Hubo escenas como la del concierto del año 2000 donde Takuya Kimura anuncio su matrimonio con la actriz y cantante Kudo Shizuka, o escenas de cuando la agrupacion era de 6 integrantes con Mori Katsuyuki el cual dejo SMAP para convertirse en piloto de motocicletas. Tambien se mostro la epoca en la que SMAP tuvo solo cuatro integrantes despues de que Goro Inagaki fuera suspendido despues de su arresto en un incidente de trafico.

Mientras pasaban estos videos Kimura comento “Han pasado muchas cosas a través de los años”. Katori añadio “cosas como ser 6 personas o 4 personas [en SMAP]”

Inagaki tambien comento “Lo se, estoy muy, muy feliz de haber podido ser capaz de regresar”, Inagaki no fue el unico en hablar de sus roces con la ley el dia de ayer. Tusyoshi Kusanagi tambien comento sobre el incidente que tuvo el año pasado y tambien agradecio el poder estar de pie en el escenario junto a sus 10 millones de fans.

A la fecha, 10 millones 200 mil personas han atendido a los conciertos de esta agrupacion desde 1991. Esto significa tener una audiencia de 500 mil personas por año, algo que solo una agrupacion pop como SMAP podria lograr

Como acto final de esta conmemoracion, el grupo canto su sencillo debut, titulado “Can’t Stop!!-LOVING-”. Katori finalizo con “SMAP seguira hasta que lleguemos a la marca de los 20 millones.”

Bien dicen los rumores que ese dia fue Mori al concierto, ademas de que Ikuta Toma, Yamapi, Massu y otros tambien fueron.

Aqui un video de la noticias:




---Dale click AQUI para ver 11 minutos del concierto We are SMAP (trate de traer el video aqui, desgraciadamente no pude T__T) como podemos apreciar es una fancam y bueno de verdad me encanto lo que vi!! *w* esperare con ansias la salida del dvd del concierto :D

---Kusanagi Tsuyoshi viviendo con plantas por 4 dias

Comiendo nada mas plantas antes de los concierto del Tokyo Dome y teniendo como co-estrella a una alpaca ha sido el ultimo reto para Kusanagi Tsuyoshi en su proximo especial para tv.

El especial de 3 horas por TV Asahi tiene por nombre "草なぎ剛の1人でゴールデン3時間やっちゃいます!〜草だけで過ごす4日間。もし地球上に食べ物が無くなったらあなたは草だけで生きられますか?雑草の様に生きようSP〜" algo asi como "Tsuyoshi Kusanagi un hombre 3 horas especial tiempo de oro~La vida con las plantas durante 4 dias. Si la comida desaparece de la faz de la tierra ¿Sera capaz de sobrevivir con plantas? La vida como hierba especial~

Kusanagi paso 4 dias en una azotea-jardin de un edificio de departamentos por 4 dias junto a su co-estrella una alpaca de nombre Momo-chan. Durante el desafio Kusanagi recibio la visita de celebridades vegetarianas para darle consejos de que plantas debe comer, habia sesiones de cocina vegetariana, y disfrutaron de una barbacoa vegetariana.

La estrella del pop habia dicho que esta ultima aventura se habia convertido en un tipo completamente nuevo de variedades.

"He hecho un monton de espectaculos de variedades diferentes en el pasado, pero este tenia una sensacion totalmente diferente al respecto", dijo.

Productores de tv eligieron a Kusanagi para el especial, porque el caracter de su nombre
"草" significa hierba o planta, por lo tanto ha quedado bien para el tema de la serie.

El show saldra al aire en Japon el 5 de octubre por Tv Asahi a las 19:00 horas.

---SMAP quiere darle a sus fans chinos una cancion de regalo

En poco menos de un mes, SMAP tendra su primer concierto internacional (osea en Shangai xDDD) pero por el momento los SMAP estan ocupandos estudiando chino.

Nakai dice que todos los miembros estan teniendo clases de chino.

"Se que mucha gente en China puede hablar japones, pero queremos ser capaces de comunicarnos directamente en chino. Les daremos nuestro mejor esfuerzo!" dijo.

Como regalo a sus fans y para conmemorar su primer concierto en el extranjero, el grupo ha dicho que va a cantar su tema "Sekai ni hitotsu dake no hana" en chino. La razon es porque quieren enviar un mensaje a sus fans a dejar su propia flor unica.

Takuya Kimura ha dicho que tiene buenos recuerdos de Shangai mientras el estaba grabando su drama a principios de año.

"Recuerdo que la gente en Shangai es extremadamente agradable" "Estoy esperando el concierto y esperamos tener una experiencia como ninguna otra" dijo.

---Steven Tyler de Aerosmith va a cantar el tema principal de la pelicula "Space Battleship Yamato"

La cancion para la adaptacion live action "Space Battleship Yamato" va a ser cantada por Steven Tyler de Aerosmith. La cancion se llama "LOVE LIVES" es el primer proyecto en solitario de Tyler.

Tyler escribio la cancion de "Yamato" despues de estudiar un guion traducido y materiales de video de las escenas finales de la pelicula. La balada expresa el concepto de proteger a alguien querido.

Esta pelicula protagonizada por Takuya Kimura y Meisa Kuroki se estrena enJapon el 01 de diciembre de este año.

---2010 Billboard Japan nominados

Billboard Japan ha publicado su lista de nominados para el BMJA´s (Billboard Music Japan Awards)

La entrega de premios sera el 6 de febrero de 2011 en el Tokyo Midtown Hall.

A continuacion pongo la unica categoria que nos interesa xD

Top Pop Artists 2010
Artistas que han tenido un numero 1 en el HOT 100 chart. Esto incluye los singles y albums

Aiko
Owl City
Adam Lambert
Amuro Namie
Arashi
Ikimono Gakari
Inaba Koshi
HY
AKB48
EXILE
NYC
Orianthi
GIRL NEXT DOOR
KAT-TUN
Katou Miliyah
Kanjani ∞
Kimura Kaela
GReeeN
Kururi
Kururi to Yuumin
Kuwata Keisuke
Ke$ha
Sid
Shimizu Shota
Justin Bieber
SMAP
Team Dragon from AKB48
Tokyo Jihen
Tohoshinki
Tokunaga Hideaki
DREAMS COME TRUE
Nishino Kana
NEWS
Hamasaki Ayumi
Hara Yuuko
BUMP OF CHICKEN
FUNKY MONKEY BABYS
Fukuyama Masaharu
Hey!Say!JUMP
BENI
Houkagou Tea Time
Mizuki Nana
MONKEY MAJIK
Yazawa Eikichi
Yamashita Tomohisa
YUI
Yuusuke
YUKI
universe
LANDS
Rake
JUNSU/JEJUNG/YUCHUN
Shoujo Jidai
Domoto Koichi

---Top 10 peliculas que las damas quieren ver este otoño

Asi es oricon vuelve a sacar otra encuesta, que se le hizo a mujeres que estan en sus 20-40, llamada ¿Que pelicula esta dispuesta a ver este otoño? He aqui los resultados:

1. Ohoku
2. BECK
3. THE LAST MESSAGE
4. Kimi ni Todoke
5. Eat Pray Love
6. SP THE MOTION PICTURE: Yabou volume
7. Okan no Yomeiri
8. Mr. Children / Split The Difference
9. “Akunin“ (Villain)
10.“13 nin no Shikaku” (13 Assassins)

Por lo menos esta dentro del top ten no? xD

Bien esa es la informacion de la semana :D

credits to: jmusic revolution

noticas...Noticias...NOTICIAS!

lunes, 13 de septiembre de 2010
Siiii es increible en una semana se juntaron varias noticias de nuestros hombres!! @.@

Pero no se alarmen que les traigo toda la informacion posible ;D

---SMAP se prepara para los conciertos de Shangai

El 9 y 10 de octubre SMAP estara realizando su primer concierto en el extranjero en Shangai, asi que han aceptado hablar con los medios de Shangai en una entrevista despues de terminar de grabar su programa smapxsmap.

Despues de haber protagonizado Tsuki no koibito (algunas escenas se grabaron alla) Takuya se apresuro a saludar a los periodistas chinos, incluso hablo algunas lineas en ese idioma. Takuya dice que ha visitado Shangai varias veces, asi que tiene un sentido de familiaridad con la ciudad.

Nakai revela que los 5 estan aprendiendo chino en sus preparativos para el concierto, estaran cantando una version en chino de "Sekai ni hitotsu dake no hana".

Cuando se les pregunto que mas planean hacer alla Goro respondio que quiere probar el cangrejo chino manopla (da Zha Xie) e incluso le gustaria traer a Japon, a Shingo le gustaria probrar bao largo Xiao (creo que esta traduccion esta mal...) Nakai dice que la mayoria de los turistas chinos que van a Japon van a comprar productos electronicos, asi que el quiere comprar productos chinos en esta visita.

---SMAP colaborara con el golfista
Ryo Ishikawa en un comercial

El golfista japones sensacion Ryo Ishikawa sera protagonista de un nuevo comercial de tv que usara como fondo la cancion Glamorous de SMAP

El comercial es para la goma de mascar de Lotte "Green Gum" este se transmitira el 27 de septiembre.

---Takuya Kimura dice que ha leido mas de 1000 mensajes de sus fans en los conciertos

Takuya dijo en el programa de radio: What´s Up SMAP! que pasa mucho tiempo leyendo los mensajes de los fans.

Letras de colores, corazones, estrellas, fotos, imagenes, etc....

"Los fans se han convertido en una parte de los conciertos de SMAP. Yo siempre leo los mensajes aun cuando estoy cantando"

"Siempre quiero responder a tantas como sea
posible, pero en realidas es bastante embarazoso, quiero decir en terminos de que debo hacer bien mi trabajo, cantar bien" (bueno mas o menos dice asi ^^U)

"Mi vista esta muy bien porque no leo libros. En un concierto de 4 horas leo de 1000 a 2000 mensajes"

"Eso si a veces pienso: Oh, es para Goro, no para mi (risas)"

Tsuyoshi tambien dijo que tiene buena vista y que lee los mensajes de los fans tambien.

Recuerda en una ocasion vio un mensaje para Nakai escrito en coreano y penso: " Porque? Nakai no lo puede leer.

---Un foro japones revelos las ventas totales hasta la fecha (6 de septiembre) de todos los grupos johnnys activos hasta la fecha, solo los albums y los singles en Japon fueron incluidos en este conteo (y como este blog es dedicado a SMAP solo pondre los datos de ellos^^)

Álbum Total / Ventas singles, (a partir del 09/06/2010)
1. SMAP: 32.286.502 Ventas totales (21.833.294 sin
gles, álbumes 10.453.208)
Debutó 1991 (19 años): 45 singles y 25 Discos de lanzamiento


---Top 40 mejores ventas

Music Station hizo un top40 de las mejores ventas de los artistas japoneses, las clasificaciones se basan en las ventas (perdon muchas palabras "ventas" aqui ^^U xD), la clasificacion anterior se hizo en el 2005, y SMAP esta en el numero 10.


Y ya para terminar este post informativo les mostrare la foto que se distribuyo a la prensa china de SMAP:


Estan guapisimos!!!!!!!! *¬*

Recuerden darle click a la foto para que vean su tamaño original^^

Who´s Bag???

Bueno bueno bueno xD ayer me dedique todo el dia a escanear y subir las imagenes para que las disfruten libremente *o*

Ya no medio tiempo para subir las noticias y demas informacion ;O;

Primero que nada solo den click a las imagenes para que las vean en su tamaño original *-*

Y ahora pasemos a platicar de la revista:

Se ven guapisimos!! Y aprovecharon para anunciar los productos que promocionan en la revista, aunque de todos el que mas tiene es Takuya y bueno podemos ver que anuncian de todo desde sopas (Nakai y Goro) hasta bebidas pasando por carros y camaras hasta un producto aun no identificado xD

Ahora vamos con las modelos ._. Esa seccion en especial se llama "Have a date with" y pues mostraron mis celos de fan xD debo decir que la modelos de Nakai se me hizo bonita, las modelos de Takuya y Shingo se ve que lo pasaron a gusto, Goro no pela a la modelo se hace el dificil, el intocable xD la de Tsuyoshi la verdad si se me hizo fea .-.

Pero pasando ese "defecto" la revista esta genial *-*

Ahora pasemos a una seccion que mi querida lectora Meiko tiene dudas:

Who´s Bag?

Y bueno para aclarar esa duda aqui los resultados:

Shingo:


Podemos ver que Shingo esta a la alta tecnologia pues tiene tanto ipad como iphone y bueno se ve que le gusta divertirse o pasar el rato con bob esponja xD

Nakai:



Bueno vemos que a el le gusta cargar solo lo estrictamente necesario nada mas ni nada menos ^^

Goro:


Podemos notar que cuenta con su minilaptop su ipod pero igual sin tantas cosas^^

Takuya:


Claro tiene que ir con sus gorritos!! *w* y con sus cds....

Tsuyoshi:


Vemos que el tambien cuenta con ipad y iphone pero para que lleva pantalones de mezclilla?? Siente la necesidad de cambiar varios al dia?? o.O o se ensucia y tiene que cambiarse?? o_O bueno un misterio del tercer milenio xDDD

Scans The SMAP magazine 2a parte

domingo, 12 de septiembre de 2010
Por fin!!!!!!!!!! Ayer me entregaron mi revista The SMAP Magazine y hoy me puse toodo el dia ah escanear hoja por hoja para compartirlo con ustedes ;D

Obvio las paginas con puras letras y cosas asi pues no las puse xD pero en si esta completa *-*

Como ya me corren de la compu mañana pondre las noticias (que vaya que si hay!! o.o) asi que no se me desesperen^^

Ah! la revista al final de cuentas quedo al reves, asi que estas imagenes que estan viendo es el final de la revista xD