Noticias - imagenes de la semana

domingo, 29 de agosto de 2010
Hay no!!!!!!!!!!!! T O D A esta semana he querido actualizar el blog (bueno desde el miercoles :P) y bueno nada mas no se pudo T__T he tenido una mala conexion a internet, o no tengo tiempo o se va la luz!!! >.< o mi compu se apaga se prende o se traba o.o y he escrito esto mas de 3 veces porque se borra cuando pongo imagenes nuevas D: y tambien para subir las imagenes ha sido un poco dificil!! DD:

Asi que en compensacion por mi tardanza he hecho un mega post con las noticias de SMAP en la semana, y esperen con ansias porque en el trascurso de la semana voy a subir un post especial yaoi para todas nosotras *¬* porque oh si han hecho yaoi y estan divididos en parejas *-* xD

Ahora si las noticias de la semana (creo que cada que he vuelto ha escribir esto lo he hecho con diferentes palabras xDDD)

---The SMAP Magazine (una chica hizo fotos de su revista que nos ha compartido :D)
































Dentro de lo que cabe las fotos estan bien y SMAP luce bien *-* pero.... Y esas tipas que??!! como se atreven a posar junto con SMAP??!! T___T bueno ellas no lo quisieron xD pero nooooo!!! *celos de fan* xD no me gusto la de Takuya aaaarrrrgggghhhh!!! DD: aunque se ve que el si sabe tratar a las mujeres *O* pero esa no!!!!!!! Takuya estoy disponible~~ xDDD y para los demas tambien!!!! xDDDDDDDDD

Bueno despues de desvarios celos y enojos xD sigamos con las noticias:

---Grandes preparativos para el concierto de SMAP en China:

Mas de 100 contenedores con aquipo y un staff integrado por 300 miembros van a ser puestos en el escenario del concierto de SMAP en China.

La venta de boletos se ve fuerte, que se dice que podria romper el record actual de venta de boletos, incluso estos han bajado a mitad de precio para que sean accecibles a todo publico despues de su cancelacion en la Shangai Expo.

Ha sido reportado que el arreglo del escenario se esta debatiendo entre China y Japon, mas de 300 miembros del staff van a ser enviandos en avion a China para ayudar; ademas de que un gran escuadron de seguridad para el grupo se esta organizando tambien.

---Tsuyoshi nuevo comercial:


Pueden ver el comercial aqui

---Mas noticias de "13 Assassins"

Se acuerdan que les comente que la pelicula en la que participa Goro "13 Assassins" va a participar en el Festival de Cine de Venecia? Bueno pues aparte de que esta pelicula va a abrir el festival va a participar en la competencia oficial, y no solo eso sino que al parecer parte del elenco- incluido Goro- van a asistir al Festival, en una conferencia de prensa o algo asi *-* y varias fans estan esperando ansiosas si Goro y los demas van a caminar por la red carpet...

Ya habia puesto el trailer de la pelicula pero por si las dudas lo pongo otra vez ;D






Y les pongo aqui la web oficial de la pelicula y aqui la web del Festival de Cine de Venecia

---Bien aqui una fotito de su gira de conciertos en la que estan los 5 y como se me hizo muy cute la pongo x3 igual no se ven claramente los 5 pero....


---Y una mas de.... SMAP pan?! xDD


Bueno eso es todo por hoy~

Noticias de la semana

viernes, 20 de agosto de 2010
Esta semana ha sido de poca investigacion sobre smap u.u y si ha habido noticias, asi que he aqui las noticias de la semana:

---Kusanagi Tsuyoshi estrella del drama especial "99 Nen no Ai~JAPANESE AMERICANS~"

Este drama especial que se va transmitir por TBS el 3 de noviembre sigue la historia de una familia japonesa que inmigro a Estados Unidos hace 99 años ha comenzar una nueva vida trabajando como agricultores, la segunda guerra mundial comienza y el personaje de Tsuyochi es reclutado como soldado de Estados Unidos, ademas de que tienen que hacer frente al racismo, asi como ven la guerra entre ambos paises, a la vez que se unen como familia.

---Inagaki Goro pelicula "13 Assassins" en el Festival de Cine de Venecia - Premiere en Tokyo

La mas reciente pelicula en la que participa Inagaki Goro "13 Assassins" dirigida por Takashi Miike abrira el Festival de Cine de Venecia quer comienza en septiembre.
Aqui una imagen de la premier en Tokyo:
La pelicula es un remake de 1963 con el mismo nombre, y la historia trata de un grupo de asesinos que persiguen a los peores tiranos de la historia, uno de ellos interpetrado por Inagaki .

El director comento que los fans veran a Goro Inagaki en una luz completamente diferente en esta pelicula ademas de que "cambiaria la forma de ver a SMAP"

Ademas Goro esta muy contento de ser parte del Festival de cine de Venecia x3

---Shingo en nuevo comercial



---Kimura Takuya - Gatsby


Omedetou Nakai!!!! :D

miércoles, 18 de agosto de 2010
Actualizo de rapidin que no he investigado noticias nuevitas de SMAP ^^UUU

Hoy en México, ayer en Japon gue el cumpleaños del lider de SMAP!! Asi es Nakai ya cumplio un añito mas de vida :D




Segun mis calculos ya tiene 39 años ^^UU esta es una imagen mas o menos reciente pero luce bien x3 smap riida~~

SMAP en music station

viernes, 13 de agosto de 2010

Goods 2a parte

jueves, 12 de agosto de 2010
Jojojo aqui mas imagenes de los goods de SMAP, algunos son fotitos nuevas otras mas grandes^^ eso si el poster esta divino!!!*-* y bueno lo demas tambien x3